Blog del Narco Alexa

¿Murió o no murió «El Ferras»? supuestamente Los Matazetas lo habrían descuartizado en Veracruz

Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como «El Ferras», fue y siempre será uno de los primeros hombres virales en la historia del Internet.

¿Murió o no murió El Ferras supuestamente Los Matazetas lo habrían descuartizado en Varacruz

En el 2008 se hizo famoso por su declaración de haber asesinado a un hombre «a machetazos», de la forma más cínica y divertida que nos pudiéramos imaginar.  Entre sus frases más memorables, y que hasta la fecha se han vuelto parte de nuestra cultura y vocabulario están: «Si está muerto, pues lo pago, ya qué», » Ahora la bebes o la derramas» o «Un saludo a la Mimosa».

Pero, ¿recuerdas el falso rumor de su muerte?, pues ahora te diremos qué fue lo que en realidad pasó.  Después del homicidio hecho por parte del Ferras, y que confesara haber matado a Martín Molina Rivas, la policía lo aprehendió en el penal La Toma en Amatlán y estuvo ahí durante 2 años, sin embargo, en el 2010 logró fugarse de prisión junto con otros 30 presos y fue cuando surgió el rumor de su muerte.

La policía aseguró que «El Ferras» había muerto descuartizado por los Matazetas, ya que en la búsqueda de todos los fugitivos encontraron 35 cuerpos ejecutados en Boca del Río, Veracruz y entre los muertos había varios presos que huyeron junto a Ferra Gómez, pero él no estaba ahí. Tiempo después la policía lo encontró y desmintieron su supuesta muerte.

Desde entonces «El Ferras» fue internado en una clínica de re adaptación social en Guanajuato, y hace algunos días se dijo que muy probablemente quede libre gracias a un amparo que un juez le otorgó sobre quedar fuera del penal debido a que violaron sus garantías individuales.

Te puede interesar:  El fundador de “La Mano con ojos”: “El Compayito” no parecía sicario, dicen vecinos

Así que, Felipe Ferra Gómez efectivamente está vivo, todo se trataba de rumores y siempre será el protagonista de uno de nuestros videos favoritos que se han hecho virales.