Blog del Narco Alexa

Vídeo donde como Los Metros del Cartel del Golfo ejecutaron a 7 empleados de una cervecería

Reynosa Tamaulipas. Mediante redes sociales se difundió el vídeo del asesinato de siete empleados de una cervecería en Reynosa, Tamaulipas.

Vídeo donde como Los Metros del Cartel del Golfo ejecutaron a 7 empleados de una cervecería

En el vídeo se muestra como sujetos con armas largas, ingresan a la empresa y asesinan a 7 empleados en el piso de varios disparos.  Según testigos arribaron al lugar abordo de vehículos para efectuar los asesinatos.  Entre los jóvenes se encontró a un hombre de 35 años, aproximadamente, que llevaba puesto una sudadera gris.

Pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo; otro de los occisos tenía una sudadera azul, short gris y tenis de color negro.  El encargado del expendió, quien tenía un aproximado de 50 años de edad, fue encontrado entre las víctimas. Él vestía camisa celeste con rayas rosas y pantalón café.

Cabe mencionar que el dueño del establecimiento responde al nombre de Eduardo “N”, alias “El Yogui”, quien es conocido por ser uno de los principales distribuidores de dos prestigiosas marcas de cerveza en el estado.

Te puede interesar:  Así es la relación entre Consuelo Loera la madre del Chapo Guzmán y López Obrador

Aquí se muestra una foto de uno de los ejecutados en el depósito “El Yogi” en Reynosa, Tamaulipas se están manejando muchas versiones diferentes de esta masacre. Malamente que por sola una persona la pueden llevar varios, muchos de esos depósitos también son puntos de droga en Reynosa se rumora que podrían ser personas independientes que se dedicaban al narco menudeo y no pagaban cuota a los del CDG Metros.