Blog del Narco Alexa

Villagrán: Sicarios contra Marinos parecía una zona de guerra había una “lluvia de granadas”.

Un nuevo enfrentamiento armado se registró en Villagrán, en esta ocasión los protagonistas fueron elementos de la Marina y hombres armados.

Villagrán Sicarios contra Marinos parecía una zona de guerra había una “lluvia de granadas”.

Quienes recorrieron las calles mientras combatían.  Fueron los habitantes de Villagrán quienes la madrugada del pasado martes 31 de marzo reportaron a las autoridades un enfrentamiento armado. Personas que presenciaron el hecho indicaron que el lugar parecía una zona de guerra pues había una “lluvia de granadas”.

De acuerdo con información preliminar alrededor de la 1:20 de la madrugada una llamada anónima notificó  a las autoridades, indicando con una balacera entre elementos de la Marina y hombres armados se realizaban en dicha entidad, junto a la carretera a la altura del Fraccionamiento El Rehilete, de Villagran.

Personas que se percataron de lo ocurrido indicaron que durante el ataque armado este lugar parecía un campo de batalla, ya que incluso hubo granadas y el sonido de las armas detonadose no paraba de escucharse,  al mismo tiempo balas “volaban” por todos lados.

Enfrentamiento en Villagrán; ahora sicarios contra Marinos parecía una zona de guerra había una “lluvia de granadas”.

Luego que se notificara este enfrentamiento armado a las autoridades, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional. Los agentes de estas corporaciones llegaron al refuerzo en apoyo de sus compañeros de la Marina.

El enfrentamiento armado dejó un saldo de un presunto sicario abatido. Más tarde la zona fue acordonada y resguardada por las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:   Vídeo en donde el CJNG interroga a Policías que levantaron Villagrán antes de ejecutarlos..

Hasta el momento se desconoce la identidad de los  civiles armados que enfrentaron a los elementos de la Marina, pero por el equipamiento y las armas que tenían se cree que forman parte de algún grupo criminal relacionado con el narcotráfico, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

En cuanto al civil abatido autoridades ordenaron el levantamiento de su cuerpo, el cual fue retirado del lugar por Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado.