Blog del Narco Alexa

Vídeo en donde el CJNG interroga a Policías que levantaron Villagrán antes de ejecutarlos..

A través de un video muestran como interrogaron a policías secuestrados durante un ataque en la comisaría de Villagrán, Guanajuato. Esta mañana localizaron los restos de los policías.

Sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron a los policías mientras contaban a qué se dedicaban en la zona.  Los elementos confesaron que trabajaban bajo las órdenes de El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.  Confiesan que ellos vigilan para El Marro, cómo ponían carros bomba para bloquear las carreteras y como entregaban personas para ser ejecutadas.

Esta mañana encontraron cuatro bolsas con restos humanos sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya.  Al menos cuatro bolsas con restos humanos aparecieron en el municipio de Villagrán, en el estado de Guanajuato, esto a un día del ataque a la comandancia.

De dicho lugar que dejó como saldo tres agentes muertos, uno herido y cuatro más secuestrados, entre ellos un juez, a manos de narcotraficantes Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Ante ello, se maneja la versión que podrían tratarse de los cuerpos de las personas secuestradas aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Además quizá se necesiten de exámenes de ADN que compruebe que se trate de ellos.  Para muchos no sería ninguna sorpresa que ese sea el destino de las víctimas secuestradas por el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación el cual es comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero.

Apenas esta misma mañana una serie de videos revelaron cómo los sicarios del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación atacó las instalaciones de la dirección de la Policía Municipal de Villagrán.

Fueron seis videos, donde los matones del Cártel Jalisco Nueva Generación se muestran con el rostro cubierto, ropa táctica y armas de grueso calibre, además se escuchan varios disparos, su llegada al lugar y hasta escape.

Entre las acusaciones de los sicarios en contra de los policías, hacen referencia que operaban para el líder huachicolero del  Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), que encabeza el líder huachicolero José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro.