Blog del Narco Alexa

Convoys de pistoleros ejecutan a ochos, tras liberación del narco «Juan Perros»

Ocho hombres fueron ejecutados por un comando armado, en un depósito de cerveza en Reynosa,la agresión ocurrió alrededor de las 6:00 horas de hoy.

Convoys de pistolero ejecutan a ochos, tras liberación del narco Juan Perros

Cuando los pistoleros ingresaron al negocio ubicado en la Colonia Voluntad y Trabajo para ultimar al a un sujeto presuntamente identificado como el «Yogui» y 7 personas mas.  HAY QUIEN GOBIERNA Y QUIEN MANDA:    EL «VAQUERO SOLIDARIO» del CARTEL del GOLFO INUNDA con DESPENSAS la CAPITAL de TAMAULIPAS que INTENTA «SIN EXITO» GOBERNAR CABEZA de VACA…criminales remuneran al pueblo que tambien le cobran impuestos.

La ejecución multiple,que pone en evidencia al Gobierno Panista de Garcia Cabeza de Vaca,se da luego de la liberación del Ex-Capo del Cartel del Golfo JUAN MANUEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ DETENIDO en JUNIO de 2014 cuando dirigia al Cartel el Golfo en Tamaulipas,identificado bajo el seudónimo de «»Juan Perros»,el capo fue coincidentemente  mando policial inscrito en la nomina oficial como el empleado # 1500 de la POLICIA PREVENTIVA MUNICIPAL cuando el hoy gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca era alcalde de Reynosa.

Las autoridades ministeriales que acudieron a la sangrienta escena, confirmaron que las ocho víctimas presentaban el tiro de gracia y entre los fallecidos había cinco jóvenes con edades de 18 a 24 años, quienes laboraban en el depósito, el encargado del negocio, de 50 años, y otro adulto, de 35 años, que lo acompañaba.

El lugar fue acordonado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Servicios Periciales, la Policía de Tamaulipas y la Policía Investigadora, así como elementos de la Guardia Nacional.

Además, acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos de Reynosa para apoyar en el traslado de cadáveres al Servicio Médico Forense.

La propiedad del negocio se le atribuye Eduardo López, alias «El Yogui», tambien ultimado,quien es identificado como uno de los principales distribuidores de cerveza en Tamaulipas.

LA ESCUELITA de CABEZA de VACA un SEMILLERO de CRIMINALES

Luego del mas reciente fallo de las instancias de justicia en Mexico,que recién avalaron la extradición de JAIME GONZALEZ DURAN alias el «Hummer» a los Estados Unidos,es inevitable hurgar en el pasado criminal del ex-militar convertido a «Capo» y que desde Cartel de los Zetas controlaba y descontrolaba el cuerpo de policía bajo las ordenes del entonces alcalde Panista de Reynosa (2005-2007) Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,cuya policía Municipal era y se convirtió en «escuela del crimen,semillero de jefes y mandos delictivos» de los Carteles del Golfo y Zetas».

La reminiscencia obligada y el repaso de algunos de los muchos nombres de esos integrantes de su flamante policia municipal,dejan entrever los «malos oficios» del mandatario que hoy gobierna a Tamaulipas con funestos resultados y donde bajo su gestión tambien ha convertido a pasos agigantados a la Policía Estatal en un consumado «Cartel de Polinegros» que actuan como «crimen uniformado»,que dice combatir al crimen con mas crímenes,que se coaligan,sirven y se sirven de los criminales,con quienes compiten en quien comete mas delitos,pero que tambien se enfrascan en combates «selectivos» con una estrategia sangrienta de «inspiración mañosa»,que ha dejado mas violencia que la que intenta resolver con un constante y doloroso abatimiento de inocentes en una practica habitual «sin castigo».

"COMANDO EJECUTA a 8 en REYNOSA" TRAS LIBERACION del CAPO del CDG "JUAN PERROS"

…y PARA MUESTRA ALGUNOS BOTONES:

Rodriguez Rodriguez Juan Manuel,COORDINADOR,EMPLEADO #1500,detenido en Junio de 2014 cuando lidereaba al Cartel del Golfo en Tamaulipas.

Rafael Salinas Aparicio,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1169,identificado como «METRO-32»,era LIDER DELICTIVO del Cartel el Golfo y fue capturado en 2014 por Fuerzas Federales

Juan Perros Jr.- Juan Manuel Rodríguez García SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO #1494, detenido el 25 de mayo de 2014 en el municipio neoleonés de San Pedro Garza García. Rodríguez García asumió el liderazgo del Cártel del GOLFO tras la captura de Mario Armando Ramírez Treviño en agosto de 2013.

Alfredo Leal Guerra,COMANDANTE,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1367,Ex-Escolta personal del alcalde Cabeza de Vaca y detenido en Texas con 23 kilos de cocaina.

Te puede interesar:  FOTOS: Sicarios ejecutan a siete empleados de un bar, 3 de ellos tenían el tiro de gracia en Reynosa

Aaron Mancilla Beltran, POLICÍA,EMPLEADO # 2409,sus actividades para el Cartel del Golfo fueron de sobra conocidas bajo el mote del «Coreano».

Jesus Alejandro Leal alias «El COMANDANTE SIMPLE»,JEFE de GRUPO,EMPLEADO # 1444,destacado miembro del Cartel del Golfo que en la imagen aparece con OTRO DESTACADO líder criminal en prision apodado «EL GAFE».