Blog del Narco Alexa

FOTOS: Sicarios ejecutan a siete empleados de un bar, 3 de ellos tenían el tiro de gracia en Reynosa

Ciudad Reynosa, Tamaulipas. – Un comando armado asesinó a sietes trabajadores de un depósito de cerveza denominado “Yogi”.

FOTOS Sicarios ejecutan a siete empleados de un bar, 3 de ellos tenían el tiro de gracia en Reynosa

El ataque se perpetró esta mañana en un negocio de venta de cerveza ubicado en ubicado en la calle Morelos Venustiano Carranza de la colonia Voluntad y Trabajo, en Reynosa, Tamaulipas.  Versiones no oficiales indican que un comando armado a bordo de varias camionetas, abrió fuego contra el establecimiento en donde se encontraban siete trabajadores haciendo el cambio de turno.

Testigos refieren que algunos empleados al escuchar las ráfagas de grueso calibre intentaron correr pero fueron alcanzados por los sicarios y privados de la vida.  El ataque originó la movilización de autoridades policiales del Estado y federales como la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Policías estatales reguardaron el lugar con una cinta amarilla.

Te puede interesar:   Vídeo Indignarte donde el Cartel del Golfo junto a su aliado CJNG decapitan a sicarios del Mayo Zambada

Mientras que personal de la Fiscalía General De Justicia De Tamaulipas (FGJT) mendicante Servicios Periciales ya realiza las actuaciones de ley en el lugar del ataque.