FOTOS: Ella era Marisol Torres Urrea hija del narco sanguinario Javier Torres Félix «JT»

 Culiacán, Sinaloa.- Marisol Torres Urrea, hija del narcotraficante Javier Torres Félix, murió la tarde de este viernes 1 de mayo en un hospital privado de Culiacán.

FOTOS: Ella era Marisol Torres Urrea hija del narco sanguinario Javier Torres Félix

La joven padecía desde hace varios años la enfermedad de lupus eritematoso.  En días pasados se pidió donaciones de sangre para que la joven pudiera enfrentar la enfermedad.  Sin embargo, la tarde de hoy perdió la lucha y dejó de existir.  Su hermano, Misael Torres Urrea, también conocido como «El M2«, fue detenido en Culiacán a principios del mes de octubre del año 2014.

Su padre, Javier Torres Félix, el famoso «JT», quien fuera uno de los líderes de sicarios más cercanos a la cúpula del Cártel de Sinaloa sigue preso en México, tras haber sido deportado de Estados Unidos al concluir un proceso judicial por el delito de narcotráfico tras haber sido arrestado en 2004, en el residencial Colinas de San Miguel en esta ciudad.

No existe cura para el lupus eritematoso sistémico y el objetivo del tratamiento es el control de los síntomas. Es un trastorno autoinmunitario en el cual el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano.

El sistema inmunitario está diseñado para combatir las substancias ajenas o extrañas al cuerpo. En las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos, el cerebro. Existen varios tipos de lupus. El más común es el lupus eritematoso sistémico.

Te puede interesar:  Historia de Javier Torres Félix, el famoso «JT» uno de lo mas violeto sicarios del Cartel de Sinaloa

El año pasado, Marisol Torres intervino en la petición de amparo para su hermano, Misael Torres Urrea, capturado por el Ejército mexicano en Culiacán. La joven justificaba que su hermano sufrió incomunicación y tortura en prisión.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo