Blog del Narco Alexa

AMLO realizará trámites para que Consuelo Loera visite al narco Joaquín “el Chapo” Guzmán (VÍDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que saludó a la mamá de Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

AMLO realizará trámites para que Consuelo Loera visite al narco Joaquín “el Chapo” Guzmán (VÍDEO)

Doña María del Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante.  Dijo que la madre del Chapo quería saludarlo y fue por eso que se bajó de su camioneta para hacerlo. Detalló que doña Consuelo le entregó una carta donde le reitera la petición de que haga gestiones para que pueda visitar a su hijo en la cárcel de máxima seguridad en donde se encuentra pues quiere verlo por última vez “antes de morir”.

AMLO aseguró que accedió a realizar el trámite pero eso no depende de él, si no del Gobierno de los Estado Unidos, además que lo haría por cualquier ser humano pues se trata de una cuestión humanitaria.  El polémico saludo ocurrió durante la segunda vez el municipio de Badiraguato, en el estado de Sinaloa, cuna de Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

Te puede interesar:   Historia de Javier Torres Félix, el famoso «JT» uno de lo mas violeto sicarios del Cartel de Sinaloa

En minutos más información…