Blog del Narco Alexa

Pistolero ejecuta a dos y luego muere atropellado en Nuevo León

Monterrey, NL.- Dos trabajadores de un negocio de tarimas fueron asesinados a balazos este sábado por un pistolero, que también murió al ser atropellado.

Pistolero ejecuta a dos y luego muere atropellado en Nuevo León

Por otro empleado en defensa personal, en el municipio de Hidalgo, en Nuevo León.  El ataque fue reportado alrededor de las 12:00 horas en el kilómetro 24 de la carretera a Monclova.  Uno de los empleados, identificado como Miguel Ángel Rodríguez López, de 35 años, perdió la vida en el lugar, mientras que su compañero, Jesús Adalberto González Alvarado, de 43 años, murió cuando era atendido en el Hospital Universitario.

El atacante fue identificado como Iván Zamora “El Zamorilla”, de 35 años, quien era conocido en el municipio porque se dedicaba a cometer robos en establecimientos, según registros de fuentes policiacas.  La investigación de las autoridades indica que Zamora ingresó por la parte trasera del negocio, la cual colinda con un río, y cuestionó al trabajador Rodríguez López, quien realizaba maniobras en un camión tipo torton.

Después de que el empleado le contestó, el delincuente lo golpeó y le disparó con un arma de fuego, dejándolo sin vida al menos con un balazo en la cabeza.

Te puede interesar :Sicarios escuchan rap del Cártel del Noreste mientras patrullan Nuevo León (Vídeo)

Luego, añadió el informante, el atacante continuó disparando en diferentes direcciones. Al ver que el agresor seguía disparando, un tercer trabajador que operaba un vehículo de carga lo atropelló y mató.

El móvil del ataque es investigado por las autoridades.