Sicarios escuchan rap del Cártel del Noreste mientras patrullan Nuevo León (Vídeo)

Las redes sociales se han convertido en un espacio propicio para las denuncias ciudadanas; lo que antes se quedaba únicamente en el plano de los chismes.

Sicarios escuchan rap del Cártel del Noreste mientras patrullan Nuevo León (Vídeo)

Y especulaciones hoy puede ser conocido por todos, ocasionando que cada vez sean más las personas que se animan a utilizar sus derechos y señalar las cosas malas que están sucediendo.  Recientemente comenzó a circular en internet un video cuyo contenido ha dejado a todos sus espectadores sin palabras y reflexionando sobre la forma en que funcionan las leyes en nuestro país y lo fácil que puede ser para los criminales esconderse y hasta hacerse pasar por personal de seguridad.

En la grabación podemos observar a dos presuntos agentes de la Marina de México, los cuales circulan por un camino rural del municipio de Sabinas, en el estado de Nuevo León, mientras escuchan un narco-rap, el cual está dedicado al Cártel del Noreste (CDN); sin embargo, de acuerdo con el autor de las imágenes, nada es lo que parece.

Diversos usuarios de redes sociales aseguran que el video es sumamente terrorífico, pues quienes aparecen en él no pertenecen a la Marina, sino que forman parte de las filas del CDN y que se están haciendo pasar por elementos de seguridad para pasar desapercibidos y cometer más crímenes.

Esta no sería la primera vez que algo como esto ocurre, pues en diversas ocasiones los habitantes de los municipios fronterizos de México han denunciado que los cárteles tienen acceso a falsificaciones bastante creíbles de los uniformes oficiales.

En internet existen muchos reportes de escenas sumamente similares, tan solo el pasado 24 de junio otro usuario compartió un video de la misma naturaleza, en el cual se observa a una camioneta pintada con los colores de la Marina y cuyos pasajeros portan armas de uso exclusivo del ejército, la cual circula por las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las autoridades de los estados del norte de México han asegurado que están tomando las medidas necesarias para garantizar que esto deje de ocurrir, aunque, al día de hoy, todo parece indicar que estas no han dado resultados positivos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo