Blog del Narco Alexa

Le levantaron a su hija, pues subió a su vehículo y fue tras ellos y los “cazó”

Secuestraron a su hija, el padre de la niña no se quedó con los brazos cruzados, pues subió a su vehículo y fue tras ellos él los “cazó” y les disparó provocando la muerte de uno.

Le levantaron a su hija, pues subió a su vehículo y fue tras ellos y los “cazó”

Luego que una menor fuera secuestrada por una pareja en las calles de Cuernavaca, el padre de la niña no se quedó con los brazos cruzados, pues subió a su vehículo y fue tras ellos, provocando la muerte de uno de los presuntos criminales.   De acuerdo con el padre, la pareja secuestró a la menor cuando se encontraban en la Calle San Juan de la colonia Chapultepec en Cuernavaca.

Ante lo ocurrido y por temor a perder a su hija el hombre subió rápidamente a su auto y comenzó a perseguirlos.  El padre liberó a su hija del secuestro,   Fue así que el padre de la familia logró dar alcance al vehículo donde viajaban los secuestradores con su hija de apenas 4 años de edad, el hombre cerró el paso al vehículo, luego les disparó a los dos presuntos secuestradores y liberó a su hija.

Se informó que una de las personas que llevó a cabo el secuestro murió en el lugar de los hechos en calles de Cuernavaca, mientras que la mujer quedó gravemente herida al recibir un impacto de bala en la cabeza.

La pareja de secuestradores circulaban a bordo de un automóvil «March Color» de color blanco y con logo de una empresa, dicho vehículo quedó sobre la avenida Alta Tensión de la colonia Cantarranas, de Cuernavaca, y a penas a unos metros de él también fue encontrado un auto tipo Beetle en el cual viajaba el padre de la menor, quien se quedó en el lugar a la espera de las autoridades.

Minutos más tarde elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y al ver la trágica escena procedieron a acordonar el área, más tarde peritos y personal de la fiscalía se encargaron de los trámites correspondientes, así como la recolección de evidencias y el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Emma Coronel, esposa del Chapo, tranquila pues coronavirus no da a “nalgones” (IMAGEN)

Al lugar de los hechos también acudieron paramédicos, quienes confirmaron la mujer del hombre identificado como Lauro F. y trasladaron a la mujer a un hospital, pues ella había recibido un impacto de bala, por lo que se encontraba herida de gravedad. Cuando atendieron a la mujer se percataron que esta tenía un cuchillo fajado a la cintura.