Emma Coronel, esposa del Chapo, tranquila pues coronavirus no da a “nalgones” (IMAGEN)

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), realizó una broma referente al coronavirus.

Emma Coronel, esposa del Chapo, tranquila pues coronavirus no da a “nalgones” (IMAGEN)

COVID-19 pues compartió un meme en donde señalan que la enfermedad no le da a los “nalgones” por lo que ella se siente tranquila,  Fue mediante Instagram Stories en la que es su supuesta es la cuenta oficial de Instagram, de la exreina de belleza: “Emma_Coronel“, donde compartió el famoso meme.

Donde aparece Robert Downey Jr. con una expresión de alivio y la cual es usada para hacer bromas referentes a temas de actualidad, en este caso Emma lo usó para expresar su alivio ante el chiste de que supuestamente el coronavirus no afecta a los nalgones, y es por eso que según ella, no estaría en riesgo.

Emma Coronel, esposa del Chapo, se dice tranquila porque coronavirus no afecta a “nalgones”

Se trata de la tercera vez que Emma Coronel usa esa red social en menos de una semana y en la que hace referencia al coronavirus, pues como te informamos, el sábado pasado hizo una transmisión en vivo en Instagram Stories de más de una hora de duración esto, aprovechando la cuarentena que se vive en México a consecuencia del COVID-19.

En uno de los fragmentos que están en poder de La Opinión, Emma Coronel se negó a hablar de su aún esposo, el Chapo Guzmán, además dice que le daría “hueva” hacer una serie sobre él.

Más adelante, le preguntaron qué porcentaje de lo que se puede ver en la serie transmitida por Netflix es verdad, a lo que Emma Coronel, hizo con la mano una señal de cero, para luego confirmarlo de voz propia “cero”, se le escucha decir a Coronel.

Y tras hablar de qué series y películas le gustan también respondió si extraña o no al Chapo Guzmán, a lo que respondió “sí, sí lo extraño”.

La transmisión en vivo la realizó tras subir también mediante Instagram Stories, tres breves videos en donde se le ve jugando uno de los retos virales de Tik Tok, en el que los usuarios señalan a quién consideran que mejor describe la pregunta o adjetivo de uno de los llamados efectos de dicha red social.