Blog del Narco Alexa

Sicarios ataca a balazos a varias personas en Sahuayo, Michoacán, hay un muerto y 2 heridos

Sahuayo, Michoacán.- Un saldo de una persona muerta y dos heridas fue el que dejó el ataque a balazos del que fueron objeto varias personas.

Sicarios ataca a balazos a varias personas en Sahuayo, Michoacán, hay un muerto y 2 heridos

Hechos registrados en el lugar conocido como Rincón de San Andrés en este municipio de Sahuayo, hechos que ya son investigados.  Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en el mencionado lugar habían atacado a tiros a varias personas.

Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a dos hombres que presentaban heridas de arma de fuego, mismos que fueron llevados a un hospital para su atención médica.  Así mismo se confirmó la muerte de un hombre por lo que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Santiago H. C., cuyos restos fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Sobre el hecho criminal, testigos declaran a las autoridades que se encontraban departiendo varias personas en el referido lugar, cuando varios sujetos armados llegaron al sitio y sin más les dispararon para después huir.

Hechos anteriores que ya son materia de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Comando armado ataca a balazos a varias personas en Sahuayo, Michoacán, hay un muerto y dos heridos