Caen tres con 80 ‘bolsitas’ de mariguana y 90 de ‘cristal’, viajaban con un menor de 2 años

YUCATÁN, MX.- Dos hombres y una mujer que transportaban 170 bolsas de droga quedaron detenidos en Tecax, al sur del estado.

Caen tres con 80 ‘bolsitas’ de mariguana y 90 de ‘cristal’, viajaban con un menor de 2 años

Por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), publicó Diario de Yucatán.  A bordo de una camioneta Chevrolet Silverado con placas del estado de Puebla y con vidrios polarizados, viajaban Joel H. C. de 49 años de edad, originario de aquella entidad; Carlos Enrique L. G. de 41 años, originario de Campeche; y Samantha S. M. de 18 años, originaria de Tijuana, Baja California.

Insistentes reportes ciudadanos ya alertaban sobre la presencia de estas personas en la región sur desde hace aproximadamente un mes; señalándolos como probables responsables del tráfico de enervantes.  Fue así que la Policía Estatal ubicó el vehículo y procedió a marcarles el alto en un puesto de control ubicado en la carretera estatal a la salida del municipio de Peto, cerca del entronque de la carretera federal Merida-Chetumal.

Los ahora detenidos ignoraron las indicaciones y trataron de escapar, pero tras breve persecución, los elementos de la SSP les dieron alcance descubriendo que transportaban 80 bolsas de nailon con marihuana y 90 bolsas con la droga conocida como cristal.

La mujer llevaba con ella a un menor de dos años de edad, originario de Rosarito, Baja California, quien quedó bajo resguardo de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público con sede en Tekax.

Detienen a tres con 80 ‘bolsitas’ de mariguana y 90 de ‘cristal’; viajaban con un menor de dos años

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo