Fotos exclusiva de Ovidio Guzmán López el hijo de Joaquín Guzmán Loera detenido

Ovidio Guzmán López habría sido el hijo de Joaquín Guzmán Loera, quien fue detenido en un operativo que la Secretaría de Defensa Nacional realizó en Culiacán, Sinaloa.

Fotos exclusiva de Ovidio Guzmán López el hijo de Joaquín Guzmán Loera detenido

Fue la periodista de Televisa, Denise Maerker, quien confirmó el arresto de Guzmán López, lo que desató un sinfín de enfrentamientos y balaceras en la parte Norte del País.  Me confirman: A las 1530 hs de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, (hijo de Joaquin Guzmán Loera) en la ciudad de Culiacán. Sinaloa; la detención se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA

En redes sociales habría transcendido la foto donde llevan al hijo de Guzmán Loera, alias “El Chapo”, quien es conocido por traficar metanfetaminas, cocaína y marihuana en México.  Sin embargo, otros medios aseguran que el supuesto detenido, aún sigue escondiéndose en casa de su pareja, para evitar el arresto.

Hasta el momento se desconoce si, aparte del narcotraficante de 28 años, algún otro familiar del “Chapo”, quien se encuentra detenido en Estados Unidos, ha sido capturado en dicho operativo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo