Loading...

El presidente AMLO reconoce que teme ante amenazas de «El Marro», «Tengo miedo como todos».

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que siente temor por las amenazas que ha recibido por parte de grupos criminales en varias ocasiones.

El presidente AMLO reconoce que teme ante amenazas de El Marro, Tengo miedo como todos.

Sin embargo, el mandatario federal sostuvo que estos intentos por amedrentarlo no frenarán sus planes para combatir la delincuencia y la inseguridad.  Incluso, descartó reforzar su seguridad personal con la que acude a todos los eventos públicos y privados que realiza, informó El Financiero.

“Yo soy como ustedes, soy un ser humano y tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde”, expresó el presidente.  Destacó que tanto sus allegados como él se encuentran luchando por la justicia en México, por lo que, dijo, no hay nada que temer.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer (…); la transformación va y no vamos a dar ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, señaló.

Agregó que se debe seguir adelante en los planes de seguridad como es el impulso de programas sociales, y la conformación y trabajo de la Fuerza Civil en diferentes partes del país.

Hace unos meses aparecieron mantas con amenazas en el estado de Guanajuato, dirigidas al presidente de México y presuntamente firmadas por el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, alias ‘El Marro’.

Asimismo, en Tijuana también fueron colocadas mantas contra López Obrador, supuestamente por la estrategia de seguridad que se inició en esa ciudad.

El presidente AMLO reconoce que teme ante amenazas de "El Marro", "Tengo miedo como todos".

Loading...