Exhiben a policías colocando temible narcomanta de Cartel del Noreste a plena luz (VIDEO)

En México uno de los problemas más importantes en temas de seguridad es la guerra que desde hace muchos años enfrenta el Gobierno de México contra el narcotráfico.

Exhiben a policías colocando temible narcomanta de CDN a plena luz (VIDEO)

Pues la batalla ha cobrado miles de vidas desde su comienzo, Asimismo, debido a la naturaleza oscura y sanguinaria del mundo criminal, es común observar que entre los grupos más importantes existe una pelea por el control del territorio, lo que lleva en ocasiones a dejar mensajes para todo aquel que intente oponerse a su dominio.

Un ejemplo de ello es lo que registró una cámara de seguridad en Miguel Alemán, Tamaulipas, cuando logró captar imágenes del momento en que varias patrullas de la fuerza estatal se reúnen en el punto para colocar un narcomensaje. Lo anterior resulta aterrador porque se aprecia el alcance de poder de los altos mandos del narco, pues fueron capaces de sobornar a oficiales de la ley para hacer el trabajo sucio y dejar un mensaje para sus rivales.

El video registrado fue compartido en Facebook, y se puede ver el momento en que aparecen tres camionetas de las fuerzas estatales, siendo la última unidad de donde desciende un elemento de seguridad con una lona en sus manos que, de acuerdo con las versiones que circulan en medios de comunicación, pertenece al Cártel del Noreste (CDN).

Aunque en un primer momento se pensó que las unidades eran vehículos de Fuerza Tamaulipas clonados, fue descartado al notar que después de colocar el mensaje permanecieron resguardando el lugar. Incluso, se les adjudica otra de estas notas afuera de un consultorio de un conocido médico en Lindavista.

Todo indica que se trata de un mensaje dejado con dos cabezas cercenadas dirigido a la facción del Cártel del Golfo. Decía lo siguiente:

Pinche Bartolo Rodarte Castillo alias Primito Pedorro, aquí una muestra que ya entramos a Miguel Alemán y ahí te deje 27 golfas masacradas hace semanas no aguantaron un topon putos, taban todos jotos llore y llore, y todavía me traje todo su armamento ke ni alcanzaron a usaron porque lo tiraron pinches mierdas ni aunque le pidan chiche a el Mencho Gediondo van a poder bola de pendejos. Sigue mandando a pelear mas pendejos como esos jajaja” [sic].

Hasta el momento no existe pronunciamiento por parte de las autoridades, por lo que los rumores continúan en aumento, asegurando que hay elementos de la Policía estatal en Nuevo Laredo trabajando para el Cártel del Noreste.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo