Se disfrazaron del Chapo con todo y armas y les cayo la poli…

«Los elementos de Seguridad Pública realizaron rondines y operativos de vigilancia en las colonias de Culiacán, por las fiestas de Halloween».

Se disfrazaron del Chapo con todo y armas y les cayo la poli...

«El pasado fin de semana, con las fiestas de Halloween que se celebra el 31 de octubre, la mayoría de los jóvenes se vistieron con su mejor disfraz. Un grupo de amigos no fue la excepción.   Ellos fueron más allá de las típicas caracterizaciones como Batman, Superman; una momia, zombies o vampiros.

Se vistieron del personaje más famoso de México: Joaquín «El Chapo» Guzmán. Difunden foto de Emma Coronel en bikini negro Los jóvenes portaron máscaras tipo latex con las facciones del líder del Cártel de Sinaloa.  Su grueso bigote que portaba el día de su detención, después de su segunda recaptura. Pero también portaban armas de grueso calibre, como «Cuernos de Chivo» … de plástico.

Los elementos de Seguridad Pública realizaron rondines y operativos de vigilancia en las colonias de Culiacán, por las fiestas de Halloween y fue cuando encontraron a este grupo de amigos con las réplicas de armas largas.

Uno de ellos portaba una máscara como la de la serie española La Casa de Papel, en donde son ladrones que también portan armas.

Los jóvenes quisieron parecerse tanto al capo de la droga, que alertaron a la policía y fueron detenidos por «Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno de Culiacán».

Sin embargo, no son delitos graves, ni eran armas reales, por lo que después de una sanción fueron liberados.

Se disfrazaron del Chapo con todo y armas y les cayo la poli

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo