Loading...

Comando acribilla a 4 hombres y una mujer en una vivienda en Guanajuato

Personas armadas ingresaron en una vivienda de la colonia Bello Horizonte en Purísima del Rincón la noche del domingo y dispararon contra sus ocupantes.

Comando acribilla a 4 hombres y una mujer en una vivienda en Guanajuato

Cuatro hombres y una mujer murieron asesinados y un sobreviviente fue llevado muy grave a un hospital. Los sicarios utilizaron armas largas en el ataque que tuvo lugar poco después de las 9:00 de la noche del domingo.  La Procuraduría de Justicia del estado confirmó el fallecimiento de las cinco personas, en la casa número 806 de la calle Cempasúchil en la colonia Bello Horizonte, o La Brisa.

Según información de la Policía municipal, personas armadas llegaron al exterior de la casa en un automóvil gris; descendieron armados y forzaron la puerta para entrar a la casa.  Los vecinos escucharon numerosos disparos y llamaron al 911 para reportar el ataque.  Paramédicos llegaron también al sitio, donde se encontraron a las cinco personas sin vida, cuatro hombres y una mujer.

Un joven identificado como José Remedios, de 24 años, fue encontrado con vida; fue trasladado al hospital comunitario de Purísima.

Sin embargo, dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital regional de León.

Agentes ministeriales y militares buscaron a los responsables, pero hasta la tarde de este lunes no había personas detenidas.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia continuaban trabajando hasta esos momentos en la inspección de la casa.

Comando acribilla a cuatro hombres y una mujer en una vivienda en Guanajuato

Loading...