Fotografías de la Bellezas peligrosas, el poderoso arsenal de las mujeres del narco

Hermosas, sensuales y muy peligrosas, así se pueden definir a las féminas que pertenecen al crimen organizado, el crimen organizado tiene muchas historias.

Fotografías de la Bellezas peligrosas, el poderoso arsenal de las mujeres del narco

En las que se puede tener como protagonistas el dinero, los lujos, la violencia y la lucha constante contra la justicia.  En esos tópicos también se pueden encontrar la belleza peligrosa de algunas mujeres que se han inmiscuidos en en este costoso y riesgoso mundo de las sustancias nocivas.

De acuerdo con La Silla Rota, el mundo del narcotráfico es un imán para muchas mujeres hermosas que encuentran en este ambiente un estilo de vida envidiable, pero en muchas ocasiones no cuantifican los riesgos que esto puede conllevar.  Hay muchas bellezas peligrosas que no sólo presumen su bello físico con pantalones pegados o blusas escotadas sino además no tienen empacho en presumir su día a día a través de sus redes sociales.

Visitas a costosos restaurantes, lugares exóticos, fiestas de primer nivel son algunas de las cosas que demuestran estas bellas mujeres en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Así como se puede disfrutar esas imágenes, también se puede ver que ellas no se andan con juegos, pues también se les puede ver con joyería de primer nivel, yates y armas de alto calibre

Al paso de los años, estas bellas mujeres han ganado protagonismo al punto de que algunas se han catapultado a ser líderes de algunos grupos de crimen organizado.

Esto nos enseña una vez más que todas las mujeres son lindas, pero hay algunas que buscan mucho más que ser una ‘cara bonita’ y demostrar que el crimen organizado no sólo es cosa de hombres.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo