Así es como «motosicarios» ejecutan a el presidente de Coparmex en Parral, Chihuahua (VÍDEO)

Un video captado por cámaras de seguridad capta el momento en que el presidente del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El empresario Uriel Ulberto Loya Deister en el municipio de Hidalgo del Parral es asesinado por un hombre que llego en una motocicleta acompañado de otro sujeto que lo siguieron cuando el líder de la Coparmex arribaba a un restaurante de mariscos donde fue atacado a balazos al momento que se disponía a bajar de su camioneta Dodge Ram.

Los hechos se dieron la tarde de ayer domingo, en el material se puede apreciar como dos sujetos llegan en una motocicleta cuando Loya Deister esta a bordo de su camioneta, uno de ellos baja y arremete contra el empresario para después darse a la fuga.  El hecho se suscitó en un restaurante de ciudad Parral, cuando al parecer el empresario se disponía a comer.

Uriel Ulberto Loya Deister, de 30 años, era el presidente del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el municipio de Hidalgo del Parral.

Tomó posesión del cargo en 2016, mismo en el que fue reelecto al año siguiente «debido a su entrega en las causas del desarrollo económico, social y político de la región», relató la Coparmex a través de un comunicado.

Egresó del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, donde según la Confederación, «destacó por su compromiso social y su exitosa carrera profesional».

Empresario que destacó por su participación, responsabilidad social-empresarial, así como por el «fortalecimiento de las instituciones a través de la participación ciudadana».

Fue asesinado el pasado domingo en Chihuahua cuando, al bajar de su camioneta, se dirigía a un restaurante de mariscos.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

VIDEO: Así es como "motosicarios" ejecutan a el presidente de Coparmex en Parral, Chihuahua

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo