Loading...

Edgar Valdez Villareal La Barbie se adjudica la muerte de Jenni Rivera

Ciudad de México., 3 de septiembre de 2018.- En el año 2012 y, después de ofrecer un espectáculo en Monterrey, Jenni Rivera abordó un avión para viajar a la Ciudad de México.

Edgar Valdez Villareal La Barbie se adjudica la muerte de Jenni Rivera

Sin embargo, la aeronave se desplomó y la cantante, junto con sus acompañantes, perdieron la vida.  Tras una serie de especulaciones sobre la tragedia, el narcotraficante, Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como ‘La Barbie, se adjudicó la muerte según dijo, por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”.

‘La Barbie’ aseguró que antes de su detención en agosto de 2010, “ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

De acuerdo con el portal elblogdelnarco.com, en 2013,  un testigo protegido reveló que Édgar Valdez había conseguido contratar a artistas como Jenni Rivera, Pesado e Intocable, a través del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas “El Charly”, a quién señaló como compadre del narco.

Mas información.

Luego de la muerte de la cantante Jenni Rivera, en el año 2012 tras abordar un avión para viajar de Monterrey a la Ciudad de México y este desplomara, el narcotraficante Edgar Valdéz “La Barbie” se adjudicó el hecho.

El preso confesó que por orden de Joaquín “El Chapo” Guzmán, procedió a participar en el desplome del aeroplano donde viajaba la interprete junto a sus acompañantes.

Resultado de imagen para avion jenni rivera

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, reveló.

De acuerdo a elblogdelnarco.com “La Barbie” también confesó que Jenni fue invitada a fiestas a su rancho, antes de ser detenido, aunque no tenían una relación de amistad se llevaban bien.

Loading...