Marinos atraparon y torturaron a un puntero y/o halcón del Narco, para sacarle información sobre las ubicaciones de los puntos o Narcotienditas

Mediante redes sociales se han hecho públicos dos videos que muestran a supuestos Elementos de la SEMAR (Marinos) torturan a un halcón o puntero.

Marinos atraparon y torturaron a un puntero yo halcón del Narco, para sacarle información sobre las ubicaciones de los puntos o Narcotienditas

En uno de los videos donde la ubicación es desconocida, se puede apreciar a uno de los Elementos encañonar al civil, al mismo le piden abrir la boca para meterle la punta del fusil, todo mientras el afectado se encuentra muy afectado, temblando de miedo.

Mientras que en el segundo material audiovisual, ya lo tienen sometido en el suelo, mientras le pisan la mano y lo amenazan con sacarle una uña, el halcón pide clemencia y les menciona que les va a decir lo que quieren saber, posteriormente comienza a soltar información, sobre los punteros y los puntos, es decir los lugares donde se vende droga.

Descubre más desde El Blog del Narco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo