“Los niños no se tocan”: Abandonan 2 decapitados relacionados con la ejecución de un niño a manos de cobardes sicarios en Tabasco

Comalcalco, Tabasco. – Los restos de dos hombres fueron esparcidos en di­ferentes comunidades del muni­cipio, junto a dos cartulinas.

“Los niños no se tocan” Abandonan 2 decapitados relacionados con la ejecución de un niño a manos de cobardes sicarios en Tabasco

Que advertían que podría tratarse de los ejecutores de Dante Emiliano, el ni­ño de 12 años asesinado el pasado martes en el centro de Paraíso, Tabasco.  El hallazgo, ocurrido en las primeras horas del jueves, mo­vilizó a las autoridades hacia las rancherías Palo Quemado y Chi­chicapa. En ambos sitios se en­contraron bolsas negras.

En Palo Quemado se halla­ron el torso y la cabeza, junto a un mensaje que decía: “Los niños no se tocan”. En la carretera de la Vi­lla Chichicapa se encontraron los brazos y piernas, presuntamen­te pertenecientes a los restos en­contrados momentos antes.

Ambos lugares fueron acor­donados mediante un fuerte operativo por parte de las auto­ridades municipales y ministe­riales, al saberse el contenido de las bolsas.

Los textos encontrados en las cartulinas insinuaban que la eje­cución de Dante Emiliano fue ordenada por Ulises García, alias ‘El Pescuezo’, identificado como jefe del crimen organizado en los municipios de Paraíso y Comal­calco, hecho que es investigado por las autoridades, como una de las hipótesis del crimen del me­nor de edad.

Los restos localizados ayer por la mañana, fueron identifi­cados como Abner ‘N’ de apro­ximados 38 años de edad y originario de la ranchería Tular segunda sección.

Te puede interesar:   Ejecutan a padre de Saúl Trejo, candidato de Morena a la alcaldía de Tarimoro, Guanajuato

Las autoridades aún trabajan para determinar si Abner ‘N’ es­tá relacionado con el homici­dio del niño Dante Emiliano. Los restos fueron trasladados al anfi­teatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde permane­cen mientras continúa la inves­tigación de los hechos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo