Guadalupe y Justin son ejecutados en Guadalupe, Nuevo León; los vinculan con el narco

Guadalupe, Nuevo León. – Un nuevo hecho violento estremeció a los residentes del estado de Nuevo León, sitio en el que la noche del pasado jueves.

Guadalupe y Justin son ejecutados en Guadalupe, Nuevo León; los vinculan con el narco

Fue asesinada una pareja de hermanos en el interior de un domicilio, en el municipio de Guadalupe. Según informes, ambos jóvenes se dedicarían al a venta de drogas e incluso, algunos residentes aseguraron que, el inmueble donde ocurrieron los hechos, era ocupado como un punto de venta de dicha sustancia.

Todo sucedió en una casa ubicada en el cruce de la calle de San Antonio y Antártida, en la colonia Nueva Aurora, sitio en el que Guadalupe Alanís Aldape, de 28 años, y su hermano, quien era conocido como Justin, de 17, fueron acribillados. Como se mencionó anteriormente, los locatarios informaron a las autoridades que el lugar donde las víctimas perecieron solía ser utilizado como un sitio en el que se traficaba con sustancias ilegales.

Según las indagatorias de las autoridades, Guadalupe Alanís tenía antecedentes penales por cometer delitos contra la salud, este cargo se suele atribuir a las personas que trafican droga, por lo que es posible que la joven se dedicara a esta la venta de sustancias ilegales desde tiempo atrás. Algunos testigos, llegaron a confirmar que la pareja de hermanos fue atacada por dos sujetos que arribaron al sitio abordo de una motocicleta.

Por otro lado, las investigaciones de los peritos indicaron que, en el sitio, había casquillos de arma corta. Asimismo, las autoridades revelaron que en la casa localizaron droga que más tarde fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, aunque no aclararon qué cantidad de estupefacientes encontraron o de qué tipo de sustancia se trataba. Durante las investigaciones, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para permitir que agentes del Ministerio Público realizaran su trabajo.

Cabe señalar que este no es el único hecho violento que se registró durante esta semana en Nuevo León, puesto el pasado miércoles, 27 de diciembre, se perpetró la ejecución de Carlos, de 30 años, en la calle Jalisco, en la colonia de San Andrés.

Te puede interesar:  Masacre en Sonora, sicarios ingresan a fiesta de XV años y ejecutan a 9 personas

Según informes, la víctima fue baleado por unos sicarios que, al igual que el caso anterior, viajaba a bordo de una motocicleta. La víctima fue agredida frente a su hijo, de apenas 3 años de edad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo