«Lomito» llega con una mano humana en el hocico y así descubren cadáver en Tlalpujahua, Michoacan

Tlalpujahua, Michoacán. – La mañana de este lunes, un perro llevó la mano de un cadáver humano a su domicilio en el municipio de Tlalpujahua.

Lomito llega con una mano humana en el hocico y así descubren cadáver en Tlalpujahua, Michoacan

Hecho que fue alertado a los policías, quienes realizaron una búsqueda en la zona y encontraron un cuerpo putrefacto.  De acuerdo con las autoridades policiales, en la población de El Capulín, una mujer vio cuando a su casa entró el citado canino, en cuyo hocico sostenía la mencionada extremidad. De inmediato, la fémina avisó a la Policía.

Los uniformados atendieron la emergencia, revisaron las áreas cercanas a la vivienda y descubrieron el resto del cadáver, así que pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.  Los especialistas de la Fiscalía acudieron al comentado lugar, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el finado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Descubre más desde El Blog del Narco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Blog del Narco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo