Identifican a “Lady Drones”; «Operadoras Droneras» del CJNG que atacan con explosivos desde sus casas

Autoridades mexicanas detectaron a  un grupo de tres mujeres «Droneras» del CJNG que desde zonas urbanizadas del estado de Jalisco, operan drones cargados con explosivos, para el crimen organizado.

Identifican a “Lady Drones”; Operadoras Droneras del CJNG que atacan con explosivos desde sus casas

Fuentes de Inteligencia del Ejército Mexicano lograron obtener videos de drones usados por el Cártel Jalisco Nueva Generación , cuyo fin es arrojar explosivos sobre objetivos enemigos.  Uno de estos artefactos fue usado para bombardear a miembros del Ejército en los límites de Michoacán con Jalisco, logrando quitarle la vida a un uniformado.

Los videos obtenidos de esos artefactos, muestran a un grupo de 3 mujeres, que desde ambientes urbanizados, operan drones cargados con explosivos, para el crimen organizado.  En uno de los videos, con fecha 2 de agosto, se observa el momento en el que un dron arroja un explosivo a un convoy militar.

Estos ataques dejaron un saldo de un militar muerto.

Desde sus sitios de escondite, las mujeres lo mismo lavan su ropa -como se ve en un video-, que atacan a las autoridades a distancia, en absoluta impunidad.

Te puede interesar:  ¿Lo hizo por ‘El Chapo’? Así cambió físicamente Emma Coronel después de casarse con el narco

Por otra parte, autoridades militares identificaron que los sicarios actualmente han incorporado la ametralladora “Minigun”, capaz de disparar 50 balas por segundo, a su arsenal en la guerra que se libra entre cárteles de los límites de Michoacán con Jalisco.