Un comprador en línea, vecino de la comunidad de Duarte en León, Guanajuato se llevó el susto de su vida luego de haber encargado un teléfono celular.
A través de internet, pero al recibir y abrir el paquete, se dio cuenta de que era una granada de fragmentación. El artefacto explosivo provocó una fuerte movilización por parte de autoridades municipales y del Ejército. Estos hechos se registraron minutos antes de las 11 de la noche de ayer, sobre el Arroyo Blanco casi esquina con el bulevar Luz.
El afectado informó a las autoridades que solicitó por una página de internet un celular, pero a su llegada del pedido, destapó la caja y al darse cuenta de que era una granada, salió de su domicilio y llamó al 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes procedieron a asegurar el artefacto con los cuidados necesarios y posteriormente lo trasladaron al Batallón de Infantería para su destrucción.
Te puede interesar: Ejecutan a mujer Policía Estatal frente a niños en Zacatecas, era pareja del director de Policía de Villa Hidalgo
Hasta estos momentos, las autoridades no habían informado detalles del portal donde realizó la compra el afectado, así como alguna garantía del remitente.