Sicarios ejecutan a tres mujeres y 2 hombres de una familia en presa Peñuelitas en Guanajuato

Una familia que disfrutaba en la presa Peñuelitas en Dolores Hidalgo, Guanajuato fue ejecutada y una menor de edad fue herida.

Sicarios ejecutan a tres mujeres y 2 hombres de una familia en presa Peñuelitas en Guanajuato

La agresión se registró cerca de las 3:00 de la tarde, cuando presuntamente llegó un hombre en una camioneta blanca y comenzó a disparar.  Después de la agresión, el hombre huyó del lugar, al tiempo que reportaron el hecho al número de emergencia 911.  Cuando llegaron policías y paramédicos al lugar.

Confirmaron la muerte de tres mujeres y dos hombres, quienes quedaron a un costado de un automóvil negro, además atendieron a una menor de edad que fue trasladada a un hospital para su atención.  La zona fue acordonada y asegurada por autoridades, mientras que se realizaron operativos para poder dar con los responsables, sin que hubiera personas detenidas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y posteriormente llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia. Hasta ahora no se ha determinado el motivo de la agresión.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo