Video fuerte donde sicario sodomizan con un palo a ex novio de la Hija de Mencho del CJNG

El Blog del Narco presenta un video donde miembro del Cartel de Jalisco Nueva Generación sodomizan a un ex novio de Johanna Oseguera González.

Video fuerte donde sicario sodomizan con un palo a ex novio de la Hija de Mencho del CJNG

Jessica Johanna Oseguera González, mejor conocida como “La Negra”, hija de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fue puesta en libertad tras cumplir la sentencia de 30 meses en prisión que le fue impuesta por las autoridades de EE, El 11 de marzo del 2021, Jessica se declaró culpable en la Corte Federal del Distrito de Columbia.

Y reconoció su responsabilidad de violar intencionalmente las prohibiciones de la Ley de Designación de Narcotraficantes Extranjeros, conocida como Kingpin Act. El Cártel de Jalisco Nueva Generación es un grupo delictivo mexicano denominado terrorista por el Gobierno Estadounidense, dedicado al narcotráfico y tráfico de armas,  La organización fue creada en 2007 como un brazo armado, bajo el nombre de Los Mata Zetas.

Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, más conocido como El Mencho, es un narcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Es uno de los capos más buscados de México y de Estados Unidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo