En ataque armado ejecutan al empresario Pepe Ayala en el restaurante “Puerto Aguachileria”

El número de muertos tras un ataque armado registrado la tarde de este lunes en la colonia Chapultepec Oriente de Morelia, Michoacán aumentó a dos víctimas.

En ataque armado ejecutan al empresario Pepe Ayala en el restaurante “Puerto Aguachileria”

Luego de que dos sujetos fueron atacados a balazos dentro del restaurante “Puerto Aguachileria” en el número 194, de la calle Alcázar de Chapultepec, se reportó que una de las víctimas falleció en el lugar.   Sin embargo, la segunda persona había sido reportada como lesionada y trasladada a un centro de salud.

En reciente reporte, se informó que la segunda víctima perdió la vida durante el traslado al hospital, confirmaron médicos.  Uno de los fallecidos en el ataque de hoy donde murieron 2 personas era un conocido empresario de bares que respondía al nombre de Pepe Ayala, sin embargo hay que recordar que varios de los supuestos empresarios de bares y antros en la capital michoacana son simples lavadores de dinero del Narco.

Al lugar llegaron 3 sujetos a bordo de una camioneta Nissan color blanco, 2 de ellos bajaron y entraron al lugar en donde dispararon a quemarropa en contra de las víctimas y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar:  Narcomantas y una cabeza humana, el macabro hallazgo a las afueras de una cárcel en Oaxaca

La zona del ataque fue acordonada mientras los peritos de la Unidad de Servicios Periciales realizaba las actuaciones correspondientes.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo