Video fuerte donde sicarios los Chapitos muestran como trofeo a miembros de los MZ ejecutados

El Blog del Narco presenta un video de nuestra bandeja de entrada de el correo electrónico, donde sicarios de los Chapitos disfrutan mostrando su trofeo ejecutados de Mayo Zambadas.

Video fuerte donde sicarios los Chapitos muestran como trofeo a miembros de los MZ ejecutados

Tanto el alias El Chapo como las letras MZ están relacionadas con el Cártel de Sinaloa, el primero fue el líder del grupo armado y las letras posiblemente hacen referencia al brazo armado del cártel el Operativo MZ. “Gente de Obregón, estoy aquí, me tienen amarrado por culpa de ‘La Chapiza’.

Que me puso a trabajar, amenazándome a mí y a mi familia y así como a mí, tiene a dos o tres chavos trabajando, ya que ellos no cuentan con personal, unos porque los han matado, a otros los han agarrado, otros se han ido por falta de alimento no tienen ni que comer”. Los Chapitos.

Como se les conoce a los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa— presumen con temeridad de su ostentosa vida en las redes sociales. El hecho ha impactado a la sociedad sinaloense, que durante décadas ha convivido con el grupo criminal.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo