Ejecutan a subdirector operativo de la Policía de Encarnación de Díaz, Jalisco y a su escolta

Sicarios ejecutaron al subdirector operativo de la Comisaría de Encarnación de Díaz, Jorge Lozano López y a su escolta en la carretera Encarnación de Díaz hacia Lagos de Moreno.

Ejecutan a subdirector operativo de la Policía de Encarnación de Díaz, Jalisco y a su escolta

Confirmó la Fiscalía del Estado,  El doble homicidio ocurrió la noche del viernes 07 de abril y fue reportado al número de emergencias 911 como personas lesionadas sobre dicho tramo carretero, en la colonia El Tule.  Al lugar arribaron autoridades y confirmaron la localización de las víctimas al interior de una camioneta.

Paramédicos municipales se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte del escolta -que no fue identificado- y trasladaron aún con vida al funcionario a un hospital de primer contacto donde perdió la vida.  En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos al parecer por arma larga y una granada de fragmentación.

Ya se iniciaron las investigaciones a cargo del agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia.

Te puede interesar:  Grupo armado ejecuta a 5 motociclistas de un club biker en Calera, Zacatecas

Además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en la escena con la fijación y recolección de los indicios, que serán integrados a una carpeta de investigación.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo