Fotos fuertes filtradas del Cartel del Noreste donde muestran imágenes de una mujer desmembrada

Cd. Victoria, Tamps. – El cuerpo desmembrado de una mujer fue abandonado en el kilometro 14 de la carretera Matamoros en el lugar conocido como “La Joroba”.

Fotos fuertes filtradas del Cartel del Noreste donde muestran imágenes de una mujer desmembrada

Ademas se reportó la localización de un vehículo en la plaza principal de El Barretal, dentro del cual se habrían localizado restos humanos.
Integrantes del CDN filtraron las imágenes de una mujer a la cual después de interrogarla la desmembraron, dejándola en diferentes lugares con mensajes para el CDG.

Presuntamente la víctima sería Juanita Martínez Roque, familiar de Omar Martínez Martínez El Man, originario de Abasolo, Tamaulipas y comandante del CDG y jefe de la plaza de Jiménez,  el supuesto Comandante Terco ha dejado varios mensajes como.

«Al no tener los huevos para salirle uds, nos mandan esta carne de cañon, ya va a saber quie manda en toda la zona de TEXAS aqui mando yo» decía el mensaje firmado por el Cmte. Terco Fuerzas Especiales CDN Grupo Operativa Texas.

La cabeza de la mujer fue desollada.

Rubén Martínez Trejo El Terco, Jefe de Grupo del CDN, originario de  Nuevo Laredo, se le ha visto en Cd. Victoria, Miguel Alemán y Coahuila.

Sus claves: Boss, Llamas, Wero, Mono. Papá Arcadio y mamá Ma de Jesús.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo