Video fuerte donde gente de el Marro descuartizan a un hombre y una mujer muestra su cabeza

El regreso de el Blog del narco, los carteles mexicanos presume otro video espantoso donde muestra a varias personas decapitadas antes comérsela fritas.

El Marro inició su carrera delictiva en 2010, cuando dirigía el trasiego de droga y robo a autotransporte. Desde enero de 2018 las Fuerzas Armadas iniciaron una cacería para encontrarlo y capturarlo. La Marina lo ha acorralado varias veces desde febrero, pero la gente que lo protege incendia autos y camiones para bloquear el paso a los militares.

A pesar de que José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro fue arrestado el pasado 2 de agosto de 2020 quien fuera la cabeza del Cártel de Santa Rosa de Lima continuó dando ordenes desde prisión, según informes militares.  Con información derivada de documentos filtrados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por el grupo Guacamaya se dio a conocer que El Marro siguió operando el Cártel de Santa Rosa de Lima.

A través de un documento titulado Panorama Delictivo Región Occidente con fecha de diciembre de 2021 se informó que El Marro se mantuvo al frente de la agrupación delictiva.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo