Sicarios ejecutan a ex director de tránsito y a su escolta en Chilapa de Álvarez, Guerrero

Chilapa de la Álvarez, Guerrero.- Elementos de tránsito municipal de Chilapa de Álvarez fueron agredidos a balazos por un grupo de sicarios.

Sicarios ejecutan a ex director de tránsito y a su escolta en Chilapa de Álvarez, GuerreroSobre la calle 13 esquina con avenida Insurgentes del Barrio del Calvario, muy cerca del Centro, en Chilapa de Álvarez,  El reporte policiaco indica que alrededor de las 5 de la tarde, una denuncia anónima al 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, lugar al que de inmediato arribaron corporaciones policiacas que tras confirmar el ataque armado, acordonaron la zona.

Dos de los elementos de tránsito municipal quedaron muertos, estos habrían sido el ex director de tránsito y un escolta quienes quedaron a un costado de su unidad marcada con el número 009, mientras que otro más resultó herido, el cuál fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar se espera que peritos de la Fiscalía realicen las diligencias de ley y al finalizar se ordene que los cadáveres sean trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, en calidad de desconocidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo