Sicarios de las Fuerzas Especiales Chuta del CDS levantan y castigan a jóvenes que atacan con machetes a pobladores en Sinaloa

Los ataques con machetes de que son víctimas los asistentes a las fiestas, principalmente en la zona rural y en la sindicatura del municipio de El Fuerte y Ahome.

Sicarios de las Fuerzas Especiales Chuta del CDS levantan y castigan a jóvenes que atacan con machetes a pobladores en Sinaloa

Ya hartaron a todos, incluso a los Sicarios, quienes este fin de semana difundieron videos donde tablean y humillan a los jóvenes “Macheteros”.  Sinaloa.- Sicarios de las llamadas Fuerzas Especiales Chuta (FECH) que portaban rifles de grueso calibre, tablearon e hicieron que cinco jóvenes macheteros se besaran.

Los tableados son integrantes de un grupo autodenominado La Parientiza, se les señala de ser quienes aprovechando las fiestas de la zona rural de Ahome y El Fuerte, acuden para intimidar a los asistentes, quienes al regresar a sus domicilios los intimidan y azotan con el lomo de sus machetes.

Los tableados se grabaron y difundieron el video en redes sociales, ellos se grabaron en la sindicatura de Mochicahui, a bordo de una camioneta, y mostraron los machetes con los cuales retan a otros.

El video se habría difundido el pasado viernes, durante las corridas de judíos en la sindicatura San Miguel Zapotitlán, Ahome previamente.

El Mensaje que difundieron fue

«Pura parientiza a la verga, que se deje venir un mentado Miguel haber que tanto trae pues. Aquí estamos en Mochicahui, déjense venir bola de babosos», dijeron a bordo de la unidad quienes posteriormente fueron observados en las corridas y durante la noche en una fiesta en donde intimidaron y amenazaron a varias personas con las armas blancas.

Ante el reto un grupo de gatilleros los ubicaron, levantaron y retuvieron durante unas horas, llevándolos a El Ranchito en Mochicahui.

Junto a un canal de riego Cahuinagua, los cinco macheteros, entre los cuales habría menores de edad, dijeron ser integrantes de la Parientiza, de la comunidad de El Poblado en Mochicahui y el Ranchito de Mochicahui, a quienes primero hicieron que se besaran entre sí.

Posteriormente, los tablearon en 10 ocasiones a cada uno.

La advertencia para ellos fue clara:

Esto le va pasar a toda la bola de cholos, a todo los macheteros, a todos los que andan culones a la verga en las fiestas, a todo el que ande valiendo verga. Al rato con los mismos machetes que traigan los vamos a hacer giras, ya estamos hasta la verga de que anden valiendo verga se escucha decir a los hombre que portan rifles de grueso calibre, mientras los humillan y los obligan a besarse entre sí en la boca.

Cabe mencionar que esta problemática ha dejado personas heridas e incluso se han registrado homicidios, en comunidades principalmente en el municipio de Ahome, en donde casi cada fin de semana resultan jóvenes macheteados en fiestas razón por la que el grupo de Sicarios se canso de esto y los ubicaron.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo