Marco Flores cantante de la Banda Jerez y Diputado Federal cierra «La Cabrona» en Zacatecas por amenazas del CJNG

El cantante de la Banda Jerez, Marco Flores Sánchez, dio a conocer el cierre de su hotel ubicado en Zacatecas, debido a que empleados del establecimiento.

Marco Flores cantante de la Banda Jerez y Diputado Federal cierra La Cabrona en Zacatecas por amenazas del CJNG

Han recibido amenazas de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG),  A través de un comunicado compartido en su cuenta de Facebook, el también diputado federal por Morena lamentó la ola de violencia que sacude a Zacatecas, por lo que pidió a la ciudadanía tener “mucho cuidado” en acudir a dicha entidad y, si es posible, recomendó evitarla. Esto por la presencia de los grupos criminales.

Por ello, tomó la decisión de cerrar el hotel ‘La Cabrona’, ubicado en el municipio de Jerez, donde en los últimos meses se han reportado múltiples enfrentamientos armados y narcobloqueos. Esta serie de eventos violentos incluso llevó a la cancelación de la Feria de Primavera, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los pobladores.

Horas después al comunicado membretado con el sello de la Cámara de Diputados, Marco Flores realizó otra publicación en la que exigió a las autoridades garantizar la seguridad de las y los zacatecanos. Fue así como alzó la voz para combatir a los grupos criminales, ya que han sido los responsables de la violencia que sacude al estado gobernado por David Monreal Ávila.

“Sé que ha sido fuerte mi comunicado anterior, espero ahora sí me escuchen. Como Diputado Federal por Zacatecas me he pronunciado en reiteradas ocasiones para solicitar el apoyo de las autoridades federales correspondientes, para frenar la ola de delincuencia e inseguridad que vivimos en Zacatecas”, comentó el músico del regional mexicano.

Asimismo, el cantante de la Banda Jerez aseguró que los presuntos miembros del CJNG que han amenazado al personal del hotel ‘La Cabrona’ “son conocidos en el pueblo”. Sin embargo, no dio a conocer sus nombres ni tampoco precisó si ha interpuesto una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:  Cártel del Noreste los inocentes que defiende Derechos Humanos, descuartizan el cuerpo de una mujer y dejan Narcomensaje en Ciudad Victoria

En tanto, el establecimiento que tuvo que ser cerrado no ha emitido ningún comunicado en sus redes sociales. La última publicación en su página oficial de Facebook se realizó el 13 de marzo, en la que se compartió un enlace sobre una sala de eventos y espectáculos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo