Sicario entrega flores a Reyna y la ejecuta de 5 disparos cuando iba a leer la tarjeta en su local Guanajuato

León. – Reyna, era la propietaria de uñas ReyNails, fue asesinada de 5 disparos con arma de fuego en el interior de su establecimiento en la colonia La Yesca, en el sur de León.

Sicario entrega flores a Reyna y la ejecuta de 5 disparos cuando iba a leer la tarjeta en su local Guanajuato

El Sicario llegó simulando ser un repartidor de flores. Llevaba un ramo de rosas y preguntó expresamente por su objetivo. Reyna Guadalupe respondió que era ella, no hizo falta que se identificara, y cuando la mujer estaba por tomar la tarjeta para ver quién era el supuesto remitente del arreglo floral, el Sicario abrió fuego contra ella.

Enseguida salió del local y corrió unos 30 metros hasta subir a un automóvil, en el que se dio a la fuga. No se ha aclarado si él manejó o alguien más lo estaba esperando para emprender la huida, y no se sabe nada aún sobre el paradero del asesino.  Las flores quedaron tiradas en la entrada del establecimiento, ubicado en la calle Monte Argus casi esquina con Pradera; Reyna quedó tendida sobre un costado, desangrándose.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del local llamaron a las autoridades para pedir auxilio. Sin embargo, cuando llegaron paramédicos de Protección Civil confirmaron que la mujer de 26 años ya había perdido la vida.

Por este hecho, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación a fin de establecer las causas del asesinato y dar con los responsables, tanto con el autor intelectual como con el material.

Vecinos comentaron que Reyna, era vecina de la colonia San Pedro de los Hernández, donde vivió un tiempo con su esposo e hijos, en un domicilio que rentaba y usaba para realizar sus trabajos como manicurista.

Sin embargo, al poco tiempo se mudó a otra vivienda sobre la avenida Río Mayo, cerca de la casa de sus suegros, pero más adelante cambiaría su residencia al fraccionamiento La Yesca.

Te puede interesar:  Ejecutan al terminar de lavar su camioneta a Atenea Lavias maestra de kinder en Oaxaca

Reyna continuó con su negocio en el 414 de la calle Monte Argus, de nombre ‘Reysa Studio Nails’, donde también llegó a realizar e impartir cursos básicos de aplicación de uñas de acrílico en su domicilio.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo