Ella es Karla, mujer del Franki Esqueda uno de los Sicarios del CDN que golpeó a Soldados en NL

Esta es Karla Bárcenas es pareja de el Franki Esqueda, Sicario del Cartel del Noreste (CDN) que golpeó a los Militares en video tras haber abatido a cinco de los Sicarios del Cartel a los que él llama sus carnalitos.

Ella es Karla, mujer del Franki Esqueda uno de los Sicarios del CDN que golpeó a Soldados en NL

La mujer a llorado la muerte del Sicario conocido como El Gus a más no poder, es del que su padre recogió parte del Cerebr… en una bolsita de plástico y mostraba ante medios pagados por el mismo CDN, la madre de este sicario también mencionaba que era un muchacho trabajador de ciudadanía estadounidense.

Su hijo opinaba lo contrario en redes sociales al mostrarse con indumentaria del CDN, armado y publicando mensajes alusivos al crimen organizado.  Tanto karla como familiares y amigos de los Sicarios abatidos mantienen una pequeña guerra en redes sociales porque aunque en publicaciones anteriores todos enaltecen al CDN, ahora dicen que eran inocentes.

Es Pareja del Franki Esqueda, Sicario que en la mañana del enfrentamiento en Nuevo Laredo junto a familiares golpeó a Soldados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo