Tras múltiples balaceras en Fresnillo; Zacatecas reportan a un niño de siete años muerto

Durante la madrugada de este sábado hombres fuertemente armados llegaron hasta la colonia Huertas de Abajo para descargar sus armas de grueso calibre.

Tras múltiples balaceras en Fresnillo; Zacatecas reportan a un niño de siete años muerto

En reiteradas ocasiones contra la fachada de un domicilio y un vehículo estacionado; durante el tiroteo un menor de siete años resultó lesionado y se trasladó a un hospital donde falleció al recibir atención médica.  Un niño de siete años murió alcanzado por las balas de uno de los enfrentamientos registrados la madrugada de este sábado en Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:00 horas en diferentes colonias, principalmente en Huertas de Abajo, donde se encontró a un niño herido de bala, quien posteriormente perdió la vida.   Medios locales detallaron que los tiroteos se registraron por más de media hora en colonias como Arboledas, Del Sol, Las Flores, Abel Dávila.

Ante un reporte, autoridades policíacas y paramédicos arribaron a la colonia Huertas de Abajo y en la calle Rubén Romo Angón, se encontraba un menor de edad gravemente herido al interior de una casa.

El niño, quien se dijo tendría entre cuatro y siete años de edad, fue estabilizado y llevado a un hospital, donde murió horas después del ataque.

En dicho lugar, se dijo que un vehículo y la fachada de una casa estaban marcados con múltiples impactos de bala y en la calle había varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Las balaceras continuaron en otras colonias como el fraccionamiento Abel Dávila García donde se dijo que Sicarios balearon una casa y una camioneta, afortunadamente no se reportaron lesionados.

Te puede interesar:  Tras accidente automovilístico muere en hospital de CD Victoria «El Puma», jefe del CDG en Tamaulipas

A los diversos lugares de Fresnillo se movilizó el personal de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación. Mientras que elementos de la Guardia Nacional resguardaban las distintas escenas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo