Ejecutan Jalisco a «El Pato» uno de los jefes de «La Plaza» en Guaymas, su propia gente lo entrego

Tlajomulco, Jalisco. – En la colonia Alta California en Tlajomulco, Jalisco, quedó sin vida dentro de un vehículo, el lugarteniente del grupo delictivo “La Plaza” en Guaymas.

Ejecutan Jalisco a El Pato uno de los jefes de La Plaza en Guaymas, su propia gente lo entrego

Quién fue asesinado por armas con fuego por sujetos desconocido,  El hoy occiso respondía al nombre de Alejandro Mendivil Laborín, alias el Pato. Quién estaba a cargo de la venta y distribución de droga, desapariciones y ejecuciones en el puerto de Guaymas, Empalme y sus alrededores.

Cabe señalar que el Pato era el líder de los llamados «autodefensas», dónde subía videos golpeando a tablazos a hombres y mujeres. Estos actos eran cometidos en su propio domicilio en la calle 12.  Mendivil Laborín estaba respaldado por la Policía Municipal para llevar sus actos delictivos a cambio de pagos semanales.

Encontraron documentos a nombre de Alejandro Villaflor El Lito con residencia en Guaymas quien era prestanombre de Alejandro Mendivil Laborin El Pato.

El Lito era persona muy cercana al Peñu y al Pato donde ambos asistían a las fiestas privadas que realizaba por su cumpleaños en su domicilio, el cual cuenta con múltiples equipos de videovigilancia.

Su principal conexión con estos criminal fue gracias a sus amistades de preparatoria en donde los conoció, pero hoy en día se dedican a ser sicarios a sueldo: Takana, Kekka, Homs, Cholo, Poste, estos son solo algunos de ellos.

Se rumora que El Lito fue quien entregó la ubicación exacta del Pato, para quedarse con todos los bienes materiales que fueron puesto a resguardo con su nombre.

Te puede interesar:  Taquero en Cancún no pagó derecho de piso, sicarios atacan su local y asesinan a empleados

Esto fue planeado entre El Lito y El Rabano, tras la caída del Pato ambos saldrían beneficiados ya que se rumora que Lito quedó al frente de las operaciones de narcomenudeo en la zona centro de Guaymas.  También porque Rabano ya no confiaba en El Pato tras una fuerte discusión entre ambos en una junta que tuvieron en Guadalajara Jalisco.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo