Comando armado ejecutan a 4 personas y deja herida a otra en Apaseo el Grande; Guanajuato

Noche violenta se vivió este miércoles en la colonia Cerrito de Apaseo el Grande, luego de que un comando armado asesinó a cuatro personas.

Comando armado ejecutan a 4 personas y deja herida a otra en Apaseo el Grande; Guanajuato

Y dejó a una más herida de gravedad en dos ataques en contra de domicilios,  Los primeros reportes se recibieron cerca de las 10 de la noche, cuando se alertó sobre una balacera en la calle Guanajuato de dicha colonia, por lo que policías se trasladaron al lugar.  Al llegar, vecinos les dijeron que dentro de una casa estaban cuatro personas malheridas.

Tres menores de edad, un joven de aproximadamente 20 años de edad y una mujer de 55 años,  De inmediato solicitaron ayuda de paramédicos, sin embargo cuando los socorristas se dieron cuenta que la mujer y los dos adolescentes ya no tenían signos vitales, por lo que trasladaron sobreviviente a un hospital donde se reportó grave de salud.

Casi al mismo tiempo se informó que en la calle Ignacio Allende había ocurrido otro ataque en el que otro joven fue blanco de sicarios, mismo que fue llevado al hospital comunitario donde falleció mientras recibía atención médica.

Ambas calles fueron acordonadas y más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar:  Lo detienen con 21 mil pastillas de fentanilo con la leyenda “M30” en Tijuana; Baja California

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando información que ayude con la identificación de las víctimas, así como al esclarecimiento de cada caso para capturar a los responsables.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo