Fotos de la Masacre en Irapuato, sicarios irrumpe en el bar «El Pantano» y ejecutan a 12 personas

Irapuato.- Una masacre se registró en Irapuato. La noche de este sábado, un grupo de Sicarios entró al bar El Pantano, ubicado en la colonia La Lupita.

Fotos de la Masacre en Irapuato, sicarios irrumpe en el bar El Pantano y ejecutan a 12 personas

Y mataron a seis hombres y seis mujeres para contabilizar un total de 12 personas ejecutadas, además de que dejaron a otras tres personas heridas.  Minutos después de las 20:15 horas, todo era fiesta en el bar El Pantano, en la zona sur de Irapuato.  Pero los brindis y chistes terminaron cuando sujetos armados entraron al bar y sin mediar palabra abrieron fuego para después darse a la fuga.

Mandos de la Policía Municipal explicaron que un grupo de hombres armados ingresó en por lo menos tres vehículos a la calle Jamaica, en la colonia 12 de Diciembre, bajaron con armas de grueso calibre e irrumpieron en el centro botanero.  El grupo disparó contra todos los que se encontraban en el sitio. Una mujer intentó escapar, pero la siguieron y la ejecutaron en la calle.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Irapuato confirmó que seis mujeres y seis hombres fallecieron, y tres personas más resultaron heridas. Estas se trasladaron a un hospital, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Te puede interesar:  ¡Este es el otro que te prometí pedrito!, ¡Ya cumplí!, «EL Cochiloco» y su venganza por el cobarde asesinato de «El León»

Efectivos de seguridad, acordonaron el negocio para proteger los indicios. Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran las pesquisas para aclarar el multihomicidio.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo