Sicarios del CDN se grabaron emboscando a Policías que custodiaban convoy de niños en NL

Un video grabado por Sicarios del Cartel del Noreste (CDN), en el que accionan armas largas desde dos camionetas, es investigado por la Secretaría de Seguridad estatal.

Sicarios del CDN se grabaron emboscando a Policías que custodiaban convoy de niños en NL

Por tratarse del ataque en el que murió un policía de Fuerza Civil, en Anáhuac mientras custodiaban el convoy en el que civiles y niños se dirigían a vacunarse,  El video es grabado desde una camioneta estacionada en la calle Dr. Díaz, a unos metros de la Carretera a Colombia, en la comunidad Estación Rodríguez.

A través de la radiofrecuencia los sicarios reciben la orden de disparar y comienzan el ataque con armas de grueso calibre.  «¡Tira, tira, tira, tira!», se escucha en la radiofrecuencia.  Mientras realizan los disparos, el conductor de la camioneta acelera hacia el oriente por la calle Dr. Díaz hasta llegar a 5 de Mayo, a la altura de la capilla San Pedro Apóstol.

«Déjala que se pegue más», grita uno de los sicarios, en referencia a las unidades de Fuerza Civil que repelieron el ataque.

https://twitter.com/i/status/1574405687811182594

En el video se aprecia otra camioneta negra ocupada también por delincuentes armados.

«¡Así mero!», celebra entre risas el hombre que graba el video.

Las imágenes muestran que los sicarios vestían uniforme tipo militar con logotipos del Cartel del Noreste que opera en esa zona del Estado.

Al ser cuestionado por estos hechos, el Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, afirmó que el video es investigado para confirmar si se trató del ataque contra Fuerza Civil cometido el lunes.

Habitantes de Anáhuac confirmaron que el video corresponde al tiroteo en el que falleció el policía Francisco Huerta Medina, de 26 años. Aseguraron que por su seguridad prefieren borrar fotos y videos del enfrentamiento.

Te puede interesar:   La influencer de 21 años Karla Pardini fue ejecutada, recibió una llamada, salió y le dispararon…

De acuerdo con vecinos del sector, entrevistados vía telefónica, el ataque se cometió muy cerca de una secundaria, a la hora de clases.  Señalaron que las fachadas de varias casas quedaron con daños por los disparos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo