Ismael Gálvez fue ejecutado por defender a una mujer afuera del bar Le Conteiner en Tijuana

Durante la madrugada de este domingo, un joven fue asesinado en las afueras del bar Le Conteiner en Tijuana, luego de haber defendido a una mujer.

Ismael Gálvez fue ejecutado por defender a una mujer afuera del bar Le Conteiner en Tijuana

Los hechos ocurrieron en el bar Le Conteiner, ubicado en Zona Río Tijuana y la víctima fue identificada como Ismael Gálvez de 26 años.  De acuerdo con la información, el joven se encontraba en dicho bar, cuando en la entrada vio que unos sujetos estaban golpeando a una mujer, por lo que entre él y su hermano la defendieron e incluso discutieron con los agresores.

Luego de que lograran sacar a la mujer de ahí, Ismael la acompañó hasta el estacionamiento, donde se encontraba su carro, pero los agresores regresaron al lugar y ahí lo golpearon brutalmente hasta dejarlo tirado en el suelo y luego lo atropellaron.

Lamentablemente, Ismael perdió la vida en el instante, dejando a su esposa y a su hija pequeña, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Te puede interesar:  Explota una granada que habían arrojado Sicarios momentos antes a Peritos en Guanajuato

Hasta el momento no se tienen personas detenidas ni sospechosos por lo ocurrido, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo