Cuatro de los 14 Sicarios detenidos en Topilejo, de “Los Chapitos”, fueron liberados

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico, Omar García Harfuch, confirmó que cuatro de los 14 detenidos.

Cuatro de los 14 Sicarios detenidos en Topilejo, de “Los Chapitos”, fueron liberados

Durante el operativo realizado el martes pasado en Topilejo, pertenecientes a una célula del Cártel de Sinaloa conocida como “Los Chapitos”, fueron liberados al no encontrarles relación con actos delictivos.  Mediante un tuit, indicó que las cuatro personas quedaron en libertad.

Después de las entrevistas que se realizaron a los 10 detenidos que estaban en la casa de seguridad donde operaban y que desde el martes se encuentra bajo resguardo de las autoridades capitalinas.  El resto fue ingresado ayer al penal de Santa Martha Acatitla.

En medio de un impresionante dispositivo de seguridad desde la Fiscalía en avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco, hasta Iztapalapa, donde se encuentra el penal.

El convoy incluyó camiones blindados, conocidos como Rino, patrullas, camionetas y motocicletas, y fue seguido mediante monitoreo por las cámaras del C2 y C5.

Te puede interesar:  Las primeras imágenes de Caro Quintero detenido, confirmado difunde foto y video

Este viernes, los 10 detenidos fueron trasladados también en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, con más de 30 vehículos, al Reclusorio Norte, para presentarse en su primera audiencia ante un juez.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo