Ya se había reportado la muerte de “El Güero Pecas” hace meses pero el CJNG lo revivió, lo citó a una reunión y lo ejecutaron

Nota del Blog: La información la publicamos tal cual la enviaron, pero se nota que quien la escribió se la cromo hasta que se le cayó.

Ya se había reportado la muerte de “El Güero Pecas” hace meses pero el CJNG lo revivió, lo citó a una reunión y lo ejecutaron

Además hace meses se había reportado su muerte pero lo revivieron y lo mataron de nuevo,  Por orden de “El Lico” citaron a “El Güero Pecas”, para posteriormente asesinarlo. Pedrito o el R4 rompe los principios una vez más, secuestrando a mujeres y niños, y ahora citando a su propia gente, para después matarlos a traición.

“El Guero Pecas” no es el primero en la lista que muere siendo citado, ya fue así con “El Gallero” que después de una discusión en una fiesta con un encargado de “El Mencho” fue citado por “Pedrito” y el Licenciado Estrada para según arreglar las cosas, y después de esa cita ya no apareció, “El Piolín” fue sacado de la cárcel para ser asesinado.

Cuando la esposa reclamó a la Procuraduría por la desaparición de su marido, saliendo de las oficinas fue secuestrada con todo y sus hijos.  Es la célula más baja y corriente que existe en el Estado, “El Güero Pecas” fue a coordinarse para recuperar la Gloria y Santa Fe con ellos, esto por orden de “El Lico”, no sabiendo que el plan era asesinarlo para quedarse con sus áreas.

Así fue el final de un hombre que peleó contra el cartel más fuerte perdiendo casi todo en batalla, pero jamás se rajo, hasta que sus propios líderes lo asesinaron. !Fue un aguerrido rival, hasta entre los enemigos hay respeto!.

Antecedente

Por lo que salen nuevos objetivos y prioridades para un futuro esperemos no muy lejano, como dijo el general Pablo Alberto Lechuga Horta comandante de la Segunda Zona Militar “nomás pasando esta pandemia ese mentado Arcángel me las va a pagar”.

Objetivos en Baja California.

  1. Leonardo Peña Peralta “el Arcángel”: Zona centro, Norte y playas de Tijuana.

  2. Pablo Edwin Huerta Nuño “el flaquito” del CAF.

  3. Maximiliano Aispuro Álvarez “Edwin, Max o Jabo”: Zona este.

  4. Rodolfo Lopez Arellano “el cabo 30 o el solecito”: Sánchez Taboada.

  5. “El guero Tavo”, “güero pecas”: Rosarito y el Ejido de la gloria.

  6. “Los Uriarte” Francisco Javier Mendoza Uriarte “Lucas” y José Luis Mendoza Uriarte “Guero Chompas” y su primo Luis Alberto Lopez Uriarte “el pájaro”: Zona Este.

  7. Israel Alejandro Vázquez Vázquez “El cabo 50 o Goofy”: Centenario.

  8. “El mercenario”: Ensenada.

  9. Pedro Stanley Herrera Jelinek “el Pitercillo”: San Antonio de los buenos.

  10. Mario Delval Barocio “Mariolas”: zona este

  11. Noé Melendres : Guachicoleros y secuestro.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo