Así levantaron de Lalo Mantecas y/o El 100 líder de la Familia Michoacana en Michoacán

Uno de los líderes del Cártel de La Familia Michoacana, Medardo Hernández Vera, “Lalo Mantecas” o “El 100”, fue reportado por sus familiares.

Así levantaron de Lalo Mantecas yo El 100 líder de la Familia Michoacana en Michoacán

Como desaparecido, ante la Fiscalía General del Estado (FGE),  Familiares de Lalo Mantecas acudieron ante la FGE, a reportar la desaparición, la cual se habría dado 3 días antes, cuando se localizó una camioneta de la propiedad de éste, abandonada en Agua Blanca, municipio de Hidalgo.

El vehículo localizado el pasado 3 de junio en Agua Blanca, no poseía placas, pero destacó un letrero que señalaba “Sr. 100”, alias con el que se le conoce al líder del Cártel de La Familia Michoacana que mantiene operatividad en el oriente michoacano y el Estado de México.

Ese día se reportó una Narcoreunion con los hermanos Correa de Ciudad Hidalgo a donde el CJNG habría llegado para levantarlo, sin embargo desde hace meses se ha sabido que los otros líderes de la Familia Michoacana ya no estaban agusto con las acciones del Mantecas.

Por lo cual también ha comenzado a circular información sobre que El 100 habría sido traicionado e incluso se habla de que los Sicarios quienes conformaban una escolta de exactamente 100 hombres habrían preferido desertar al ver que desde arriba los altos mandos ordenaron su muerte, la información no esta confirmada hasta el momento.

Te puede interesar:  Ejecutan a «Lalo Mantecas» líder de la Familia Michoacana, Johnny Hurtado, alias «El Pez» ordenó su muerte

Ni siquiera se sabe si es cierto que la familia acudió a la FGE para denunciar el hecho seria una tontearía prácticamente.  Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado sobre el reporte de desaparición del presunto líder criminal.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo