Sicarios ejecutan en Guaymas; Sonora a hijo de empresario y a un Marino

Guaymas, Son. – La noche de ayer viernes Sicarios ejecutaron a dos personas, en hechos ocurridos a las 21:30 horas, en la calle ‘Ballena’ y avenida ‘Atún’, de la colonia ‘Delicias’.

Sicarios ejecutan en Guaymas; Sonora a hijo de empresario y a un Marino

Una de las víctimas era Arturo Aguilar, hijo del empresario y excandidato Manuel Aguilar Juárez, mientras que la otra es Oscar Alejandro, elemento de la Marina Armada de México.  Un automóvil tipo Jepp, sufrió severos daños por impactos de bala.  Las detonaciones fueron reportadas a la línea de emergencia 9-1-1.

Por lo que se activó el operativo ‘código rojo’, arribando como primer respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a los dos hombres ensangrentados tirados sobre la banqueta.  De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes confirmaron que ya nada se podía hacer por salvarles la vida, debido a que no contaban con signos vítales.

La escena del crimen fue acordada con el apoyo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaria de Marina-Armada de México.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizó las diligencias correspondientes, levantando más de cien indicios balísticos (cartuchos percutidos de diferentes calibres).

Te puede interesar:  Interrogan a hermano de Funcionario de la FGR en Baja California, confesó varios crímenes (VIDEO)

Se ordenó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo); se elaboró el Informe Policial Homologado, mientras que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo